Oferta de Empleo Público para Policía Municipal y Bomberos en Madrid

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado una Oferta de Empleo Público para el Cuerpo de Policía Municipal y para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios para este año. Las más de 150 plazas ofertadas son de turno libre y suponen gran un impulso para los sectores de la Policía Municipal y Bomberos.

El número total de plazas ofertadas para ambos cuerpos asciende hasta las 157, y han quedado distribuidas de la siguiente manera:

  • Policía Municipal: 124 plazas.
  • Bombero Conductor Especialista: 33 plazas.

 

Esta oferta cumple las previsiones de los Presupuestos Generales del Estado, ya que se mantienen dentro del límite del 100% de la tasa de reposición de efectivos respecto a los sectores de Policía Local y personal de los Servicios de Prevención y Extinción de Incendios.

 

Esta oferta pública de empleo supone una gran oportunidad para todos aquellos opositores que aspiran y se preparan para formar parte del área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid. Dicha Oferta se remite a la Administración General del Estado y se publica en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Con Emar Oposiciones tienes toda la ayuda necesario para que lograr tu plaza de funcionario sea mas sencillo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s